martes , diciembre 10 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Col·lectiu 03280-Compromís acusa al Gobierno Municipal contestano de abandonar el casco antiguo
Col·lectiu 03280-Compromís acusa al Gobierno Municipal contestano de abandonar el casco antiguo

Col·lectiu 03280-Compromís acusa al Gobierno Municipal contestano de abandonar el casco antiguo

La coalición Col·lectiu 03820-Compromís de Cocentaina ha asegurado que el Gobierno Municipal del PSOE ha abandonado el casco antiguo y ha perdido las ayudas para rehabilitar las viviendas. Desde la formación indican que los Socialistas han dejado pasar las ayudas para Áreas de Regeneración y Rehabilitación Urbana y Rural (ARRUR), donde se podían haber conseguido hasta 2 millones de euros de financiación.

El candidato a la alcaldía, Jordi Pla, apunta que «frente a la degradación progresiva que se ha consentido desde el Partido Socialista con el Raval y la Villa, el Col·lectiu 03280-Compromís, proponemos la creación de la concejalía de casco antiguo y de un plan integral para la zona. Queremos favorecer la rehabilitación y construcción de viviendas, el aprovechamiento de uso de los solares vacíos como aparcamiento o zonas ajadinadas, así como la implantación de negocios y actividades comerciales y turísticas y dar respuesta a los problemas de limpieza, salubridad y convivencia«, asegura.

Por último desde Col·lectiu 03820-Compromís han planteado la creación de la concejalía de casco antiguo y defienden un plan integral para la zona.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates