viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Col·lectiu 03820 – Compromís no respaldará la investidura de Mireia Estepa
Col·lectiu 03820 – Compromís no respaldará la investidura de Mireia Estepa

Col·lectiu 03820 – Compromís no respaldará la investidura de Mireia Estepa

La coalición Col·lectiu 03820 – Compromís ha valorado de forma positiva los resultados electorales del pasado domingo y ha definido como satisfactorios los apoyos que ha conseguido su formación. Por su parte  señalan que pasarán de tener 2 a 4 concejales lo que permitirá que en el próximo Gobierno Municipal que se constituirá el 13 de junio estén Xavi Anduix, Jordi Pla, Paula Figuerola y Esther Blanes.

Desde el partido entienden que las elecciones no han dado mayoría a ningún partido y destacan que los contestanos con esta fragmentación del voto han apostado por nuevas formas de hacer  política. En este sentido  dejan claro que no darán apoyo a la candidata del PSOE, Mireia Estepa, porque creen que es necesario un cambio regenerador en la Villa Condal e indican que seguirán trabajando para llegar a consensos y conseguir lo mejor para el municipio.

Por último desde el Col·lectiu 03820 – Compromís reiterado que, tal y como recogen en su decálogo, no van a pactar con ninguna formación política.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates