jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Col·lectiu-Compromís insiste en que Cocentaina precisa de un nuevo contrato de limpieza
Col·lectiu-Compromís insiste en que Cocentaina precisa de un nuevo contrato de limpieza
Punto de contenedores en Cocentaina / Foto: G. Pascual

Col·lectiu-Compromís insiste en que Cocentaina precisa de un nuevo contrato de limpieza

La coalición Col·lectiu 03820-Compromís de Cocentaina votó en contra de prorrogar el contrato actual de la recogida de basura y limpieza viaria del municipio durante el pleno municipal celebrado el pasado jueves.

Desde la formación política destacan que en 2015 ya pidieron formalmente que se estudiaran las bases para un nuevo concurso de adjudicación de estos servicios ante la inminente caducidad del contrato vigente “porque había tiempo suficiente para redactarlas y aprobarlas para no vernos forzados a prorrogar el contrato actual“, indica el portavoz, Xavier Anduix. Además Anduix señala que el Gobierno Local no ha trabajado esta cuestión durante este tiempo y recuerdan que en 2016 ya se opusieron a una primera prórroga del contratoy ahora nos hemos vuelto a oponerse a una segunda prórroga de un pliego de condiciones que es vulnerado y no se cumple por parte de la empresa adjudicataria y en el que el PSOE no exige su cumplimiento“, añade.

Por último desde Col·lectiu 03820-Compromís reiteran que en estos momentos es incoherente prorrogar el contrato debido a que, dicen, la actual empresa adjudicataria no cumple con condiciones con el servicioCocentaina está sucia por un servicio deficiente por parte de FCC y que el equipo de gobierno mira hacia otro lado en lugar de defender los intereses de la población. Es una tomadura de pelo que el PSOE proponga una segunda prórroga de un contrato en el que FCC no cumple lo pactado y por lo que cobra más de 700.000 € al año. Una falta de respeto a la ciudadanía de Cocentaina“, concluye Xavier Anduix.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates