domingo , septiembre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Col·lectiu Compromís no ve acertado que hubiese Mercado el 15 de agosto
Col·lectiu Compromís no ve acertado que hubiese Mercado el 15 de agosto

Col·lectiu Compromís no ve acertado que hubiese Mercado el 15 de agosto

La coalición Col·lectiu 03820-Compromís de Cocentaina no ve acertado que el pasado 15 de agosto, festivo nacional con motivo del día de la Virgen de La Asunción, se celebrase el Mercado Tradicional del jueves.

Desde la formación aseguran que la falta de coordinación del Gobierno Municipal ha hecho que no se cambiara el día al mismo tiempo que indican que con esta decisión se ha confundido a la gente ya que, tradicionalmente, cuando hay un festivo que cae en jueves el mercado se realiza en la jornada anterior.

El portavoz de la coalición, Jordi Pla, ha criticado al Ejecutivo Socialista por esta decisión afirmando que el mismo «está más interesado en repartirse los jornales que en coordinar el cambio de día de Mercado y gestionar bien Cocentaina«, afirma. Por último señala que el Mercadillo tuvo una escasa aceptación en esa jornada «el 15 de agosto no sólo es fiesta en España, sino también en otros estados como Francia e Italia, pero no lo ha sido en el Mercado de Cocentaina. Había pocas paradas y la gente acudía al Mercado el miércoles 14 de agosto y encontraba que no había nada. Una muestra más de la poca coordinación y la mala gestión del Equipo de Gobierno«, concluyó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates