Col·lectiu-Compromís propone varios proyectos para ser ejecutados con el remanente de tesorería

La coalición Col·lectiu 03820-Compromís de Cocentaina ha propuesto varios proyectos para que puedan ser ejecutados con el remanente de tesorería positivo del Ayuntamiento que roza los tres millones de euros.

La formación política plantea como principal medida la adecuación de la calle Mayor y adyacentes para mejorar su accesibilidad y dinamismo socioeconómico. También proponen la consolidación y puesta en valor del torreón del Castillo; la reparación y mejora de los puentes de Penella y Benideu; la instalación de la concha acústica para el Centro Cultural El Teular; la construcción de un búlder para la escalada; la adquisición de vehículos eléctricos para trabajos municipales; dotar de servicios públicos a los parques del Paquito Chocolatero y la zona 4: 4; la adecuación de los refugios de la Guerra Civil; el acondicionamiento de la vía de servicio entre Cocentaina y Muro y un parque canino.

Xavi Anduix, portavoz del Col.lectiu 03820 – Compromís, indica que estas diez propuestas no superan los 500.000 euros e incide en la necesidad de actuar en la mencionada calle Mayor junto a sus vías adyacentes «estas iniciativas no entraron en los presupuestos municipales de 2017 y algunas las consensuamos con el equipo de gobierno para que entraran en el remanente con tal de aprobar los presupuestos. Esperamos que se puedan ejecutar sin ningún problema ya que son series y realistas para mejorar Cocentaina. Apostamos por hacerlas realidad con el apoyo del resto de los partidos políticos«, ha concluido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *