martes , mayo 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Col·lectiu-Compromís valora la aprobación de la reforma del Campo La Vía
Col·lectiu-Compromís valora la aprobación de la reforma del Campo La Vía
Campo de Fútbol La Vía en Cocentaina / Foto: ENP

Col·lectiu-Compromís valora la aprobación de la reforma del Campo La Vía

El Grupo Municipal de Col·lectiu 03820-Compromís de Cocentaina ha valorado la aprobación por unanimidad en el pleno del pasado martes del proyecto para la mejora del campo de fútbol La Vía y su reconversión en césped artificial.

El portavoz de la formación, Xavi Anduix, ha asegurado que “el tiempo nos ha dado la razón” y ha explicado al respecto que “antes de las elecciones municipales, el equipo de gobierno defendía que con 300.000 euros sería suficiente para tener un nuevo campo de césped. Ahora estamos hablando de una inversión de casi 700.000 euros”, resalta.

Por último Anduix aclara la postura que Col·lectiu 0320-Compromís tuvo inicialmente ante este proyecto “desde el primer momento hemos defendido que el mismo fuese elaborado por técnicos especialistas en la materia, con la participación imprescindible de los clubes y las entidades involucradas. Son necesarios proyectos serios y bien planificados, sobre todo cuando estamos hablando de grandes inversiones con dinero público que deben de perdurar en el tiempo”, concluye.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates