jueves , abril 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Col·lectiu-Compromís lamenta que el Plan Estratégico local haya quedado en el olvido
Col·lectiu-Compromís lamenta que el Plan Estratégico local haya quedado en el olvido
Jordi Pla junto al portavoz de Col·lectiu 03820 - Compromís Xavi Anduix y la edil Paula Figuerola

Col·lectiu-Compromís lamenta que el Plan Estratégico local haya quedado en el olvido

La coalición Col·lectiu 03820 – Compromís de Cocentaina ha asegurado que el Plan Estratégico local, elaborado hace unos años, ha quedado en el olvido y ha lamentado que el documento no se haya aplicado. El edil de esta formación política, Jordi Pla, ha destacado que este Plan tuvo un coste de 225.000 euros y ha indicado que en su elaboración participaron varios sectores de la Villa Condal como los centros educativos o diferentes asociaciones. Además Pla detalla que se realizaron talleres  en los que se recogieron varias sugerencias en materia de supresión de barreras arquitectónicas, desarrollo de polígonos industriales, juventud o incluso mejoras para los diseminados; entre otras muchas.

Desde Col·lectiu 03820 – Compromís de Cocentaina han expresado su decepción ante el hecho de que el citado Plan “haya quedado olvidado en un cajón de los despachos municipales” y afirman que “dejar de lado la Estrategia Territorial es una falta de respeto a las personas que participaron y la impresión que nos da es que el equipo de gobierno no cree en este documento tan importante”, remarca Jordi Pla.

Por último el concejal reclama la aplicación del mencionado Plan Estratégico Local y matiza que desde su grupo político se van a estudiar varias propuestas “para instar al equipo de gobierno a que ponga en marcha las iniciativas que se plasmaron en el mismo”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates