jueves , enero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Comerciantes y hosteleros piden soluciones para el Centro
Comerciantes y hosteleros piden soluciones para el Centro
La concentración ha dado comienzo en El Parterre

Comerciantes y hosteleros piden soluciones para el Centro

Los comerciantes y hosteleros del Centro han protagonizado esta tarde una acción reivindicativa para reclamar a las administraciones competentes soluciones urgentes que pongan fin a los problemas que sufre el barrio y eviten el cierre de más establecimientos. La protesta, convocada por la Asociación Alcentro, ha comenzado con una marcha en el Parterre pasadas las siete de la tarde hasta concluir en la Plaza de España con una concentración que ha estado secundada por gran parte del comercio. Además las tiendas han bajado las persianas y los escaparates se han quedado a oscuras.

Las reivindicaciones de los empresarios de estos sectores pasan por la rehabilitación del Centro y por una mayor flexibilidad a la hora de tramitar la apertura de nuevos negocios. Además piden un refuerzo de la seguridad en la zona, medidas para regular el tráfico, la peatonalización y también programas de ayudas y subvenciones que permitan frenar la degradación de la barriada.

El presidente de la Asociación Alcentro, Álex Cerradelo, ha agradecido el apoyo que han prestado a esta iniciativa tanto los comercios asociados como los que no están “se ha dado un primer paso de unidad para hacer visible la situación que atraviesa el Centro y no descartamos convocar más cierres como el de hoy”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates