viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Comienzan las obras en el puente del Viaducto
Comienzan las obras en el puente del Viaducto

Comienzan las obras en el puente del Viaducto

Este martes comienzan las obras del Puente del Viaducto que se realizarán de manera urgente para reparar los problemas en la estructura sobre la que se asientan las aceras de este emblemático vial de la ciudad. Las obras han sido adjudicadas a la empresa Doble Cubierta por 88.000 euros, y tienen una duración aproximada de dos meses.

Los primeros días de los trabajos y hasta el viernes, el carril del puente en sentido entrada al centro de Alcoy estará cortado para poder retirar la plataforma de las aceras. Se espera que después de este procedimiento ya no sea necesario cortar el tráfico de ningún carril y sólo haya interrupciones puntuales al paso de vehículosse trata de una obra urgente para evitar males mayores en el puente. La obra está adjudicada desde hace tiempo pero decidimos esperar a que el Pont de Sant Jordi estuviera abierto con normalidad para no complicar el tráfico“, destaca el concejal Jordi Martínez.

Desde el Ayuntamiento de Alcoy recomiendan a los vecinos de Zona Norte que no acedan en vehículo hasta el Centro por el barrio del Viaducto. También se insta a que aquellos que salgan de la Autovía en dirección al centro de Alcoy no lo hagan por la salida del Rebolcat, sino por la salida sur, Avenida de Elche. Sí que se podrá ir al barrio del Viaducto desde el Centro de la ciudad, puesto que este carril estará abierto al tráfico.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates