lunes , septiembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Compromís apuesta por revitalizar el Centro
Compromís apuesta por revitalizar el Centro

Compromís apuesta por revitalizar el Centro

El Grupo Municipal de Compromís ha planteado una iniciativa para revitalizar el Centro de Alcoy. Se trata del proyecto “Centre Comercial Obert”, y su objetivo pasa por iniciar un plan de desarrollo con una actuación coordinada en los ámbitos comercial, urbanístico y de servicios, según han detallado desde la formación nacionalista.

El portavoz de Compromís y candidato a la alcaldía, David Abad, ha explicado que el proyecto se ha trabajado conjuntamente con la Cámara de Comercio y los Comerciantes del Centro y ha señalado que ideas de estas características ya están en marcha en otras ciudades ” en Alcoy estamos en una situación complicada tras años de abandono y proponemos impulsar criterios de proximidad de los servicios, ayuda a las instituciones, estrategia comercial común y otros proyectos como una marca unificada”, señala.

Por último Abad indica que este proyecto contempla otros aspectos como bonificaciones fiscales, campañas de animación o reorganización del tráfico y deja claro que su partido trabajará para que pueda ser una realidad “desde Compromís le daremos todo el apoyo que necesite tanto de inversiones municipales como en todas las cuestiones que requiera” afirma.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates