lunes , mayo 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Compromís Alcoi felicita la Navidad de forma ‘Sostenible’
Compromís Alcoi felicita la Navidad de forma ‘Sostenible’

Compromís Alcoi felicita la Navidad de forma ‘Sostenible’

Compromís Alcoi ha felicitado las Fiestas de Navidad con el reparto de una botella de vidrio de un litro con la quiere transmitir el mensaje de la importancia de beber agua del grifo para generar menos residuos al mismo tiempo que se insta a reducir el consumo de envases de plástico.

Las botellas fueron también repartidas por la formación política en el pleno que se celebró el pasado lunes 17 de diciembre «con esta acción queremos visibilizar  la práctica de beber en botella de usar y tirar, costosa en términos económicos y, especialmente, medioambientales. Deberíamos beber agua del grifo y rellenar las botellas en lugar de comprar agua envasada que incrementa el gasto doméstico en una cosa que debería ser gratis, como beber«, asevera el portavoz de la formación nacionalista; Màrius Ivorra.

Recordar que Compromís Alcoi presentó en la citada sesión plenaria varias propuestas relacionadas con el agua como la creación de un sistema inteligente de gestión, la reutilización del metado que generan las depuradoras y la puesta en marcha de puntos de recogida de plásticos antes de que acaben en los ríos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates