martes , septiembre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Compromís analiza el papel de la cultura
Compromís analiza el papel de la cultura
El debate tuvo lugar en el Ágora / Foto: Compromís Alcoi

Compromís analiza el papel de la cultura

Compromís reflexionó sobre la cultura y su papel como motor económico en un acto que tuvo lugar el sábado en el espacio Ágora de Alcoy. Al mismo asistieron el candidato a la alcaldía de la ciudad David Abad, y los números 1 y 2 a las Cortes Valencianas por Alicante, Mireia Mollà y Rafael Climent. Además estuvieron presentes otros dirigentes de la formación de la comarca.

Tanto Rafa Climent como Mireia Mollà se refirieron a la cultura valenciana y destacaron que el Partido Popular ha aplicado medidas que han ido en contra del sector como la subida del IVA Cultural “o proyectos faraónicos que no han funcionado sin olvidar el cierre de RTVV que tanto ha perjudicado a nuestra lengua”, apuntó.

También intervinieron en esta mesa redonda el presidente de la               Nova d´Alcoi, José Antonio Llinares así como Jaume Gozálbez de la Xafigà de Muro, Juanfran Rozalén de la Dependent y Director de El Principal, el escultor contestano Moisés Gil y Juan Carlos Casarrubio. Todos ellos plantearon la situación de sus respectivas disciplinas y después participaron en un activo debate.

Finalmente se proyectó el vídeo de campaña que Compromís ha presentado para estos comicios municipales y autonómicos.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates