Jueves , Julio 27 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Compromís busca la participación para elaborar el programa electoral
Compromís busca la participación para elaborar el programa electoral
David Abad votando en las Primarias de Compromís

Compromís busca la participación para elaborar el programa electoral

Compromís Alcoi busca la participación de los alcoyanos para la elaboración del programa electoral con el que concurrirán a los próximos comicios de mayo de 2015. Los nacionalistas han empezado una serie de reuniones con la militancia que se repetirán este mes de marzo ycon las que pretenden recoger todas estas iniciativas.

En este sentido Raúl Seguí, número 3 de la lista de Compromís, ha explicado que “para poder participar en la elaboración del programa hemos abierto un espacio virtual que se puede consultar en la direcciónhttp://compromisalcoi.com/propostes, donde cualquier persona puede participar. También se pueden aportar ideas en persona como en las redes sociales, a nivel individual o de asociaciones y entidades que nos trasladen sus ideas o necesidades”, señala.

Por último destacar que de martes a jueves de 19 a 21 horas habrá un edil de Compromís en la sede ubicada en la calle Bartolomé J. Gallardo, 2, para atender a los interesados y recoger las diferentes aportaciones que se planteen.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates