martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Compromís denuncia la aparición de un vertedero en la calle Perú
Compromís denuncia la aparición de un vertedero en la calle Perú
Imagen del vertedero denunciado por Compromís

Compromís denuncia la aparición de un vertedero en la calle Perú

Compromís pide explicaciones por la aparición de un vertedero de escombros aparecido en el núcleo urbano, concretamente en el solar propiedad de una empresa constructora local.

La formación nacionalista explica que desde hace más de 14 meses está produciéndose una acumulación variable de escombros, según días, en el solar situado a la altura de la calle Perú 93 y en la cuesta de La Salle. En ese sentido indican que los escombroms proceden de las diferentes obras que está haciendo la constructora en nuestra ciudad.

El portavoz de Compromís, Màrius Ivorra, reclama información al Gobierno Municipal sobre si la empresa tiene los correspondientes permisos para lanzar estos escombros en este solar y pide que si no los tiene se actúe rápidamente para corregir la situación “hemos recibido quejas de vecinos de la zona preocupados por los movimientos de máquinas y escombros, pediremos explicaciones al gobierno de Toni Francés, ya que nos parece un poco extraño encontrar un solar lleno de escombros de obra en una zona de viviendas en medio de la ciudad. La actividad económica es imprescindible pero no debe enfrentarse a los vecinos“, afirma.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates