martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Compromís denuncia el mal estado del camino de Barxell
Compromís denuncia el mal estado del camino de Barxell

Compromís denuncia el mal estado del camino de Barxell

Compromís Alcoi ha denunciado el abandono por parte del Ayuntamiento en las infraestructuras que son de titularidad municipal.

La formación nacionalista asegura ahora que el camino municipal que da acceso a las viviendas de Barxell, concretamente por dónde va el trazado de la canalización de agua potable desde la Fuente de Barxell hasta el depósito de Batoy, está en mal estado desde hace meses atrás.

El portavoz de Compromís Alcoi, Màrius Ivorra, explica que este camino es de titularidad municipal desde hace años, y que los vecinos han estado haciendo el mantenimiento de su bolsillo en todo este tiempo. No obstante, asegura Ivorra, este último invierno el tiempo ha provocado daños considerables en la Vía y desde el Consistorio no se ha atendido todavía la petición de los vecinos para reparar la misma “los vecinos transmitieron sus inquietudes al Ayuntamiento por el estado del camino, pero ha pasado el tiempo y las promesas no se han cumplido. Ya estamos acostumbrados a la falta de mantenimiento a la cual el Gobierno de Antonio Francés está sometiendo a la ciudad“, concluye el portavoz.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates