sábado , octubre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Compromís informa de los gastos del Ayuntamiento
Compromís informa de los gastos del Ayuntamiento
David Abad portavoz de Compromís Alcoi / Foto: R. Ferrándiz

Compromís informa de los gastos del Ayuntamiento

El Grupo Municipal de Compromís ha presentado un portal web en el que da cuenta de los gastos del Ayuntamiento, especialmente de aquellos a los que tiene acceso la oposición según ha explicado el candidato a la alcaldía, David Abad. En la plataforma comptesclars.compromis.com los nacionalistas informan de datos relativos a los miembros de la Corporación así como a la ejecución de diferentes partidas presupuestarias. Desde Compromís también revelan cifras sobre la publicidad institucional del Ayuntamiento, algo que ya denunciaron en su día, al entender que el Consistorio hacía un reparto desigual entre los medios de comunicación locales. Además también cuestionan el área de Promoción Económica al mostrar números sobre el gasto en el Ágora.

El candidato a la alcaldía de Alcoy, David Abad, ha hecho especial hincapié en las facturas “no las podemos mostrar todas porque no se nos han facilitado y tampoco podremos consultar los gastos en los sueldos municipales en el”, explica.

Por último Abad ha apelado a la trasparencia en la gestión municipal y ha dejado claro que si ellos llegan al Gobierno su principal tarea será informar al ciudadano de todos los gastos que se produzcan en el Ayuntamiento.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates