Miércoles , Agosto 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Compromís lamenta el mal estado de Alcoy
Compromís lamenta el mal estado de Alcoy

Compromís lamenta el mal estado de Alcoy

El Grupo Municipal de Compromís, al igual que ha hecho Guanyar Alcoi, ha denunciado también que la ciudad de Alcoy se encuentra en un preocupante estado de abandono.

Los nacionalistas indican que la ‘dejadez’ del Gobierno Municipal Socialista es cada vez más patente y afirman que existan numerosas zonas en mal estado como por ejemplo los parques, la rotonda de Santa Rosa-Oliver, el final de la calle Filà Verds o la parte de detrás del centro comercial. También hacen referencia a los desprendimientos del Barranc de Na Lloba o La Beniata y  recuerdan que en otros pueblos de nuestras comarcas ya han empezado a reparar los desperfectos del temporal  del pasado mes de enero “mientras aquí en Alcoy todavía están pendientes de realizar gran parte de las actuaciones” asevera Marius Ivorra, portavoz de Compromís Alcoi.

Ivorra destaca por último que Francés y su equipo han abandonado la ciudad de Alcoy “desde Compromís reiteramos nuevamente, estamos dispuestos a colaborar para mejorar nuestra ciudad pero Francés tiene que encabezar, hacer de alcalde y no pensar únicamente con intereses partidistas y electoralistas“, afirma Màrius Ivorra.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates