viernes , diciembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Compromís medió con Conselleria para solucionar la supresión de aulas en Alcoy
Compromís medió con Conselleria para solucionar la supresión de aulas en Alcoy
Salesianos Juan XXIII es uno de los colegios afectados por la propuesta de arreglo escolar

Compromís medió con Conselleria para solucionar la supresión de aulas en Alcoy

El Grupo Municipal de Compromís medió con la Consellería de Educación para abordar la situación que planteaba el arreglo escolar de cara al próximo curso y que contemplaba la supresión de unidades en tres centros educativos de la ciudad.

La formación nacionalista ha explicado al respecto que tras las conversaciones mantenidas el Conseller Marzá ha manifestado una “voluntad  de resolver las dificultades surgidas en Alcoy, abriendo un diálogo para encajar y buscar soluciones a la problemática. Conselleria considerará las peculiaridades de la ciudad donde se arrastra una larga trayectoria de la escuela concertada”, afirma la edil, Sabina Gregorio.

Por último Gregorio ha recordado que se explicó en Consellería las particularidades del sistema educativo en Alcoy y ha reiterado que esta reforma propuesta por Educación “busca recuperar los recortes del antiguo gobierno del PP que había hecho en la escuela pública donde entre los años 2012 y 2015 se recortaron 606 unidades de la escuela pública con el despido de 4.000 docentes”, ha añadido.

 

Acerca de Cope Alcoy

Un comentario

  1. Doncs s’han lluït… No els han fet molt de cas des de Conselleria

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates