lunes , diciembre 10 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Compromís pide el cese de las carreras ilegales de motos en la Carrasqueta
Compromís pide el cese de las carreras ilegales de motos en la Carrasqueta

Compromís pide el cese de las carreras ilegales de motos en la Carrasqueta

El Grupo Parlamentario de Compromís ha presentado una proposición no de ley en las Cortes Valencianas en la que se insta al cese de las carreras ilegales de motos en la Carrasqueta. Los nacionalistas piden también a la Delegación del Gobierno y a los ayuntamientos de Xixona, Tibi, Agost, Alcoy y la Torre de les Maçanes a reforzar la presencia de la Guardia Civil y la Policía Local.

Desde Compromís han destacado en un comunicado que esta zona “está utilizándose como si fuese un verdadero circuito, donde cada fin de semana algunas personas que usan la moto se dedican a hacer carreras entre ellos, a avanzar en línea contínua, a ponerse a más de 150 kilómetros por hora, a hacer caballetes, tumbadas y todo tipo de barbaridades”. Además detallan “hechos preocupantes para la gente que quiere disfrutar de estos parajes sin tener la sensación de peligro constante. También para los habitantes de estas poblaciones de montaña que han de sufrir ruídos provocados por estas acciones”, matizan.

Recordar que la iniciativa la han planteado los diputados Mireia Mollà y Francisco Javier García Latorre,  a petición del Grupo Municipal de Compromís per Xixona.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates