lunes , septiembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Compromís plantea un modelo para la limpieza viaria y recogida de la basura
Compromís plantea un modelo para la limpieza viaria y recogida de la basura
David Abad, portavoz de Compromís, durante una rueda de prensa

Compromís plantea un modelo para la limpieza viaria y recogida de la basura

Compromís Alcoi ha presentado una de las líneas básicas de su programa electoral. Se trata de “Alcoi+Net”, una iniciativa que contiene una serie de alternativas para economizar y mejorar la limpieza viaria y la recogida de basuras en la ciudad que versa sobre cuatro ejes principales: un contrato más corto (4 años más 2 prorrogables), separar la recogida de limpieza viaria de la recogida de basuras, control y fiscalización de servicios y nuevos modelos de recogida de los residuos.

Desde la formación nacionalista consideran que ahora es el momento idóneo para cambiar el modelo de contrato, ya que tras 15 años ha caducado, y han planteado un sistema para recoger la basura similar al que se aplica en Carcaixent “consiste en instalar los contenedores a partir de las siete de la tarde y se puede depositar en ellos hasta la madrugada. Después durante el día están retirados evitando malos olores y problemas de aparcamiento”, asegura el candidato a la alcaldía, David Abad.

Por último Abad también ha reconocido que una de las quejas de los turistas que visitan la ciudad es la poca limpieza de la misma.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates