domingo , mayo 19 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Compromís propone un Centro Deportivo para el Barrio de Santa Rosa
Compromís propone un Centro Deportivo para el Barrio de Santa Rosa

Compromís propone un Centro Deportivo para el Barrio de Santa Rosa

Compromís Alcoi ha propuesto en su programa electoral la creación de un Centro Deportivo para el Barrio de Santa Rosa.

El Centro, según explica la formación política, dispondría de 2 pistas para Gimnasia Rítmica y una para Gimnasia Deportiva. Además se contempla la rehabilitación de las antiguas piscina de la Colonia de Aviación, la construcción de dos pistas polideportivas para baloncesto y pádel así como la habilitación de una sala multiusos destinada a realizar actividades deportivas encaminadas a la gente mayor de la zona.

Desde Compromís Alcoi el candidato a la alcaldía, Màrius Ivorra, señala que esta infraestructura contribuiría a dinamizar el barrio así como a frenar su degradación «el barrio de Santa Rosa ha sido un barrio abandonado por los servicios. Es el único barrio que no tiene Centro Social y que las equipaciones deportivas actuales son totalmente insuficientes, por no decir inexistentes«; asegura.

Indicar que Compromís Alcoi ha proyectado la construcción del Centro Deportivo de Santa Rosa ocupando los terrenos públicos situados junto a la Colonia de Aviación en la calle Mestre Josep Ribera Montes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates