jueves , enero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Compromís ve indicios de delito en el plagio del informe Smart City
Compromís ve indicios de delito en el plagio del informe Smart City
David Abad, portavoz de Compromís, durante una rueda de prensa

Compromís ve indicios de delito en el plagio del informe Smart City

Compromís Alcoi ha vuelto a referirse a la polémica del informe “Smart City”. Desde que la formación nacionalista denunciase  que el Ayuntamiento pagó 5.000 euros a Innovasem Ingenieros por la redacción de un informe, presuntamente plagiado, los hechos no han dejado de sucederse.

El portavoz del partido, David Abad, añade ahora que desde el servicio jurídico se les ha recomendado a llevar este tema a la fiscalía porque, según afirman, ven indicios constitutivos de delito. Al parecer, Compromís tiene información que destapa una relación laboral directa entre la empresa beneficiaria y familiares del concejal Manolo Gomicia, a quien responsabilizan de esta acción.

Además, el líder de Compromís  acusa ahora a Gomicia de contradecirse “Ha realizado declaraciones contradictorias sobre el día de contratación, el tipo de informe pedido y el inicio del expediente municipal”, explica.  Según Compromís, Gomicia declaró en un medio de comunicación que el informe fue encargado en 2013 y pagado en 2015, cuando en la Comisión Informativa de febrero según figura en el acta “el documento base se elaboró en el 2014”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates