miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Concluye el taller de empleo T’Avalem – ‘Descobrint l’entorn’ de Cocentaina
Concluye el taller de empleo T’Avalem – ‘Descobrint l’entorn’ de Cocentaina

Concluye el taller de empleo T’Avalem – ‘Descobrint l’entorn’ de Cocentaina

El pasado 28 de mayo tuvo  lugar en el Centro Cultural El Teular de Cocentaina el acto de clausura del taller de empleo T´avalem ‘Descobrint l´entorn’. Al mismo acudieron Emilia González Carrión, Directora Territorial de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, la alcaldesa de la Villa Condal, Mireia Estepa y la Concejala de Promoción Económica, Mariona Carbonell. También estuvieron presentes familiares de los alumnos, varios técnicos y el equipo docente. Tras los correspondientes parlamentos y la proyección de un video recopilatorio de las actividades realizadas se hizo entrega de los diplomas a los participantes en el taller.

El proyecto denominado Taller de Empleo T´avalem ‘Descobrint l´entorn’ ha contado con un presupuesto de 194.529,60 euros y ha facilitado a los alumnos trabajadores adquirir la certificación profesional en la especialidad de “Promoción turística local e información al visitante “, homologada por el Servef. La iniciativa ha tenido una duración de 12 meses (1920 horas) y en la misma se ha formado a 10 alumnos desempleados, de los cuales, dos ya han encontrado trabajo.

Las acciones de este programa están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el marco de la Iniciativa de Empleo Juvenil.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates