lunes , diciembre 16 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Concluye la restauración de la Ermita de Sant Cristòfol
Concluye la restauración de la Ermita de Sant Cristòfol
La Ermita de Sant Cristòfol luce nuevo aspecto tras la restauración / Foto: Ajuntament d´Alcoi

Concluye la restauración de la Ermita de Sant Cristòfol

La ermita de Sant Cristòfol de Alcoy ya luce nuevo aspecto después de los trabajos de restauración que se han llevado a cabo en las últimas semanas en este edificio religioso situado en la cima del Preventorio.

En total se han invertido cerca de 32.000 euros y la actuación se ha centrado en consolidar los muros exteriores de la ermita así como los muretes perimetrales de la zona. También se han subsanado los problemas de filtraciones y humedades que presentaba el inmueble.

Jordi Martínez, concejal de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Alcoy, ha recordado que a pesar de las dificultades de acceso al Preventorio las obras ya han finalizado «este espacio está situado en un paraje muy querido y utilizado por muchos alcoyanos, y nosotros somos responsables en última instancia de que nuestros hijos y nietos también puedan disfrutar del maravilloso entorno natural que tenemos en Alcoy. A lo largo de 2016 hemos seguido trabajando para mantener ese perímetro natural único que tenemos los alcoyanos, realizando mejoras y actuaciones en diferentes espacios como la Font Roja, Racó Sant Bonaventura, Sant Antoni, el Molinar, la Via Verda, y el Preventorio«, afirma.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates