domingo , julio 21 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Concluyen la adecuación de las pistas deportivas de la Zona Alta
Concluyen la adecuación de las pistas deportivas de la Zona Alta
Las obras finalizaron hace unos días / Foto: Ajuntament d'Alcoi

Concluyen la adecuación de las pistas deportivas de la Zona Alta

El Ayuntamiento de Alcoy ha concluido ya la mejora de las instalaciones dedicadas al deporte, ubicadas en la Zona Alta de la ciudad, y donde se han introducido jardineras así como elementos para la gimnasia de mayores. Además se han habilitado pistas de street básquet y estas se han convertido en áreas para la práctica del baloncesto 3×3, de dimensiones 15 metros de ancho y 11 metros de largo, teniendo en cuenta que es un juego más sencillo y fácil de practicar. De igual forma la actuación ha consistido en la eliminación del césped artificial mientras que se ha colocado hormigón en el suelo con el correspondiente aislamiento técnico adecuado del depósito situado en la parte inferior.

Desde el Consistorio alcoyano explican que en la intervención que se ha realizado se ha previsto la creación de una futura pista para el fútbol sala «lo que se pretende con este espacio es que sea una área atractiva para los usuarios y aún más para los jóvenes y vecinos de la zona, que han reivindicado su mejora, además para protegerla y evitar su mal uso la cerramos a las noches«; explica el edil de Obras y Servicios, Jordi Martínez.

Indicar que parte de la obra se ha realizado con una subvención de la Diputación de Alicante, ya que es un proyecto aceptado para las inversiones financieramente sostenibles del ente provincial. La zona ahora se cierra por las noches con el fin de evitar actos vandálicos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates