domingo , mayo 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Concluyen las obras de la Calle Regimiento Vizcaya de Alcoy
Concluyen las obras de la Calle Regimiento Vizcaya de Alcoy
Las obras concluyeron días atrás / Foto: Ajuntament d´Alcoi

Concluyen las obras de la Calle Regimiento Vizcaya de Alcoy

La remodelación de la calle Regimiento Vizcaya de Alcoy, junto al Centro Comercial Alzamora, concluyó hace unos días tras haberse llevado a cabo desde mediados del pasado verano. La actuación se enmarca dentro del Plan de Acción Comercial (PAC) y ha tenido un coste cercano a los 37.000 euros según han informado desde el Ayuntamiento.

Los trabajos realizados han consistido en pavimentar la zona con unos materiales no contaminantes lo que ha originado la supresión de las 7 plazas reservadas para el estacionamiento de vehículos de la parte derecha al mismo tiempo que se ha habilitado para servicio de carga y descarga la parte izquierda junto a la ubicación de los contenedores de orgánico, papel, plásticos y vidrio. De esta forma el ancho de la calle se ha unificado a la misma cota al igual que la altura con lo cual esta vía ha pasado a ser peatonal.

Vanessa Moltó, edil de Comercio, ha significado que con estas obras se mejora una calle que se sitúa en una área de importante actividad comercial “hasta ahora tenía un uso residual y nada agradable, con contenedores de basura y coches en doble fila, mientras que ahora se ha recuperado un espacio para las personas”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates