viernes , mayo 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Consell destina 1´5 millones para la participación de empresas en ferias internacionales
El Consell destina 1´5 millones para la participación de empresas en ferias internacionales

El Consell destina 1´5 millones para la participación de empresas en ferias internacionales

El Conseller de Economía Sostenible y Sectores Productivos, Rafael Climent, ha inaugurado hoy las instalaciones de la nueva empresa IML Solutions de Ibi y también ha visitado en Alcoy la firma Cauchos Verdú del Grupo Soledad.

Climent ha indicado que las empresas que lo deseen ya pueden optar a las ayudas de apoyo a la participación en ferias internacionales hasta el próximo 8 de octubre, unas subvenciones para las que el Consell ha destinado 1´5 millones de euros. Estas se complementarán con las que publicará el IVACE antes de final de año y que irán a parar al desarrollo de los planes de internacionalización de las empresas con 5 millones de euros.

El titular de Economía ha destacado también que desde su departamento se apuesta por la internacionalización de las empresas valencianas a través de IVACE Internacional y la DG de Internacionalización  “uno de los recursos que ponemos a disposición de las empresas son las ayudas económicas para facilitar su salida al exterior. Ahora está abierto  el plazo de la orden de la DG de Internacionalización con la que apoyamos la participación en las principales ferias  internacionales cuenta con 1’5 millones de euros y cuyo plazo termina el próximo 8 de octubre”, detalló.

Por último el Conseller Climent expresó el apoyo de la administración “para sacar el mayor rendimiento a las herramientas con las que contamos, apoyar a las empresas y facilitar su día a día así como  generar un ambiente de tranquilidad y confianza para que puedan ampliar sus naves, su producción, sus redes en el exterior y para que puedan generar riqueza y puestos de trabajo“, concluyó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates