viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Consell dotará de personal al Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianas
El Consell dotará de personal al Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianas
Reunión de los dirigentes del Consorcio con Rafael Climent

El Consell dotará de personal al Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianas

El Conseller de Economía Sostenible y Sectores Productivos, Rafael Climent, ha mantenido recientemente una reunión con el alcalde de Alcoy y presidente del Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianas Antonio Francés, y con el alcalde de Albaida y Vicepresidente del mismo, Josep Antoni Albert.

En este encuentro el Conseller ha transmitido todo el apoyo a las diferentes iniciativas que se impulsen para vertebrar el territorio y ha informado de las actuaciones y líneas de ayuda a las que se puede acoger el Consorcio. Entre ellas, destacan las subvenciones para la contratación de Agentes de Ocupación y Desarollo Local (AEDLS), cuya convocatoria se realizará en breve. Estas, según han explicado desde Economía, pretenden ser un impulso para dotar de medios humanos a esta iniciativa con el fin también de crear empleo y favorecer el impulso económico de los municipios. Por último Climent ha incidido en la nueva etapa que se abre en el Consorcio tras su reactivación hace apenas un mes después de varios años paralizado.

Recordar que el Consorcio agrupa a los Ayuntamientos y entidades de la Costera, la Canal de Navarrés, la Vall d´Albaida, el Comtat, l´Alcoià, la Foia de Castalla, la Safor y la Marina Alta. Entre sus principales retos está conseguir la dinamización económica del territorio por medio de políticas en los ámbitos industrial, comercial, turístico, infraestructuras y creación de ocupación.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates