domingo , septiembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Consellería asumirá el final de las obras del Grupo Sant Jordi
Consellería asumirá el final de las obras del Grupo Sant Jordi
Una de las reuniones mantenidas en 2015 con los vecinos del Grupo de Viviendas

Consellería asumirá el final de las obras del Grupo Sant Jordi

La Consellería de Infraestructuras asumirá la finalización de las obras del Grupo de Viviendas Sant Jordi y destinará para ello una consignación presupuestaria de 600.000 euros. Ese fue el compromiso que adquirió el alcalde, Antonio Francés, en una reunión mantenida con este organismo del Gobierno Valenciano ayer lunes para tratar de desbloquear la situación.

El primer edil ha explicado al respecto que la Consellería está preparando una modificación del convenio suscrito con el Consistorio en su momento para reanudar las obras que se iniciaron en 2011 y que quedaron paralizadas a principios del 2012 ante los impagos de la Generalitat cuando solo quedaban una veintena de pisos por reformar de un total de 88 “lamentamos que se haya tardado tanto en buscar una solución y los inconvenientes que han sufrido los vecinos”, ha manifestado Francés. Además añade que las obras pasan del antiguo IVVSA a ser responsabilidad directa de infraestructuras.

En el encuentro también se ha abordado la cuestión de las naves de la Beniata cuya demolición y adecuación asumirá también la propia Consellería de manera urgente “están en muy mal estado y es de su competencia evitar que haya un derrumbe y que provoque daños a los ciudadanos”, concluye el alcalde.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates