domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Consellería financiará las obras para evitar inundaciones en La Goma
Consellería financiará las obras para evitar inundaciones en La Goma
Visita a la zona de La Goma por parte de los técnicos municipales y autonómicos

Consellería financiará las obras para evitar inundaciones en La Goma

La Consellería de Agricultura se ha comprometido con el Ayuntamiento de Cocentaina a financiar las actuaciones para evitar inundaciones en la zona de La Goma. En concreto se aportarán 90.000 euros que permitirán realizar varios trabajos en la bajada de Sant Cristòfol para canalizar las aguas pluviales que en la mayor parte de las ocasiones provocan serias inundaciones en la parte baja de l´Avinguda del País Valencià y en la zona de l´ Avinguda de Xàtiva.

La alcaldesa de Cocentaina,Mireia Estepa, ha explicado que esta semana ha mantenido una reunión con  el director general del Agua, Manuel Aldeguer así como con los técnicos municipales para conocer de cerca los pasos que se seguirán en esta intervención y que será posible gracias al remanente positivo de tesorería del 2014. La primera edil se ha mostrado satisfecha por el hecho de que estas obras sean pronto una realidad y ha agradecido las gestiones realizadas por el Diputado Autonómico Rafa Briet “agrademos desde el Equipo de Gobierno la atención prestada por Manuel Aldeguer por ofrecernos recursos. Nos ha ratificado que tenemos las puertas de la conselleria abiertas y que desde el nuevo gobierno se trabaja pensando en los vecinos y vecinas de cada municipio”, concluye Estepa.

Señalar que también desde Consellería han anunciado que colaborarán en el inicio de un estudio de diagnóstico de la red de agua potable que será de utilidad en las futuras mejoras que se realicen en esta infraestructura.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates