jueves , septiembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Consellería habilita 10 viviendas para uso social en El Camí
Consellería habilita 10 viviendas para uso social en El Camí
La Consellera María José Salvador durante la visita realizada a una de las viviendas / Foto: Ajuntament d´ Alcoi

Consellería habilita 10 viviendas para uso social en El Camí

La Consellería de Vivienda ha invertido un total de 72.000 euros en la reforma de diez inmuebles para uso social en la zona de El Camí de Alcoy. Lo ha explicado este jueves la Consellera María José Salvador, durante su visita a dos de los inmuebles rehabilitados, y en la que ha indicado también que en el conjunto de la provincia de Alicante son 34 las viviendas que están en fase de rehabilitación mientras que en toda la Comunitat son 250.

Salvador ha indicado de igual forma que en la ciudad, gracias a la colaboración del Ayuntamiento y la Consellería, se van a invertir 447.000 euros para rehabilitar viviendas en la zona de la Placeta de Les Xiquets y la calle Barbacana. En este sentido la consellera ha señalado que hasta un 90% del coste de estas es bonificado por la Generalitat “la vivienda debe ser un pilar fundamental para garantizar el estado del bienestar y en los meses que llevamos en el Gobierno Autonómico hemos adoptado medidas para solventar todos los problemas que el PP dejó en este asunto”, ha manifestado.

Señalar que tras la visita a Alcoy la Consellera María José Salvador ha acudido al municipio de Castalla para visitar también otras 10 viviendas que han sido reformadas para fin social.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates