sábado , mayo 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Constituido el Consejo de Cultura de Alcoy
Constituido el Consejo de Cultura de Alcoy
La constitución de este organismo se llevó a cabo en el Centro Cultural Mario Silvestre

Constituido el Consejo de Cultura de Alcoy

La pasada semana quedó constituido el Consejo de Cultura de Alcoy, un organismo que integran  representantes de los más de 80 colectivos y entidades que lo conforman así como los miembros de los diferentes partidos políticos de la Corporación Municipal.

El concejal de Cultura, Raül Llopis, explicó que el Consejo de Cultura persigue “establecer sinergias entre los diferentes colectivos y que se busquen beneficios globales“, destacó. Además recordó que se ha trabajado durante más de un año para hacer posible este instrumento y apuntó los pasos que se seguirán a partir de ahora “lo primero será realizar una auditoría global de lo que se está haciendo bien y de las cosas que se deben de mejorar. A partir de ahí será el momento de empezar a plantear propuestas. Se ha creado un Consejo con una amplia representación para que en las cosas que se decidan no influya quien gobierne así como para que haya la mayor transparencia posible“, detalló.

El Consejo, según el reglamento que lo rige, se reunirá tres veces al año y en estas asambleas cada colectivo expondrá las propuestas, análisis y estudios realizados.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates