sábado , enero 19 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Consultorio de la Zona Alta podría reabrir el 13 de marzo
El Consultorio de la Zona Alta podría reabrir el 13 de marzo
El Consultorio está actualmente cerrado / Foto: Diario Información

El Consultorio de la Zona Alta podría reabrir el 13 de marzo

El Consultorio Médico de la Zona Alta de Alcoy podría retomar su actividad el próximo 13 de marzo según ha explicado en COPE ALCOY la edil de Sanidad, Aroa Mira.

Mira ha indicado también que en los últimos días el Ayuntamiento de Alcoy ha subsanado todos los problemas de filtraciones que aparecieron tras el temporal del pasado mes de enero y ha detallado que se están solucionando también unas pequeñas deficiencias en el suministro eléctrico. Además se ha celebrado recientemente una reunión entre la gerencia del departamento de salud de Alcoy, responsables del departamento municipal de salud pública y representantes de las entidades vecinales de San Pancracio, Font Roja y Partidor. En el encuentro se habló del citado 13 de marzo como posible fecha de reapertura “y también se puso sobre la mesa la propuesta de que el Ambulatorio cuente con un médico y una enfermera fijos con el fin de evitar el cierre del Centro de Salud en agosto”, detalló.

Por último Aroa Mira significó que tanto el Ayuntamiento como la Consellería de Sanidad están a la espera de la firma de un convenio para el mantenimiento de este centro sanitario.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates