viernes , noviembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Convenio con Multiscan para completar el taller de robótica del Ágora
Convenio con Multiscan para completar el taller de robótica del Ágora
El alcalde junto a Álvaro Soler y el edil de Innovación, Manolo Gomicia

Convenio con Multiscan para completar el taller de robótica del Ágora

El Ayuntamiento de Alcoy ha firmado un convenio con la empresa Multiscan mediante el cual esta última colaborará en el taller de robótica del Ágora.  De esta forma se pretende que surja el interés por esta práctica entre los jóvenes alcoyanos y de la comarca al mismo tiempo que se busca acercar la Ciencia y la Tecnología.

El acuerdo signado consistirá en que Multiscan aporte robots y cámaras para que se pueda trabajar en diferentes proyectos y al mismo tiempo se aportarán ingenieros para que colaboren en las iniciativas que ya están desarrollando los usuarios de estos talleres. Además ofrecerán formación sobre la robótica y el uso de impresoras en 3D para la creación de objetos.

Desde la empresa su gerente, Álvaro Soler, ha señalado que uno de los principales objetivos es que surjan trabajadores de cara al futuro que se puedan quedar con ellos “estamos en un espacio reducido que a veces nos impide disponer de personal cualificado que se quiera quedar con nosotros”, matiza. Por último el alcalde, Antonio Francés, ha definido la firma de este convenio como una oportunidad “tanto para el negocio en la ciudad como para las personas que hacen uso de estos recursos”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates