martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Un convenio para fomentar la promoción turística de las fiestas de Alcoy
Un convenio para fomentar la promoción turística de las fiestas de Alcoy
Francesc Colomer y Juan José Olcina durante la firma del convenio

Un convenio para fomentar la promoción turística de las fiestas de Alcoy

La Agència Valenciana de Turisme y la Asociación de San Jorge han firmado un convenio dotado de 20.000 euros para reforzar la promoción turística de las fiestas de moros y cristianos de Alcoy. El acuerdo persigue incluir a las celebraciones en honor a San Jorge en el Plan de Marketing del organismo turístico valenciano así como la difusión de nuestra trilogía festera en ferias, eventos y a través de soportes online.

El Secretario Autonómico de la Agència Valenciana de Turisme, Francesc Colomer, ha visitado este martes el Casal y el Museu Alcoià de la Festa (MAF) y ha firmado en el libro de oro de la institución festera alcoyana. Además ha explicado que este convenio permitirá que las fiestas de Alcoy sean más conocidas en el exteriorhace justicia y permitirá que esta ciudad esté en el corazón de nuestra identidad turística“, destacó. También el presidente de la Asociación de San Jorge, Juan José Olcina, valoró positivamente el interés que ha demostrado la Agencia Valenciana de Turismo para promocionar los moros y cristianos de Alcoy “estamos ante unas fiestas de interés turístico internacional y que son el número uno“, destacó.

Acompañaron al Secretario Autonómico de Turismo el portavoz del PSOE en el Gobierno Local, Jordi Martínez, el concejal de Fiestas, Raül Llopis, y la edil de Turismo, Lorena Zamorano.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates