miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Convocado el concurso para el cartel anunciador de la Cabalgata de Alcoy
Convocado el concurso para el cartel anunciador de la Cabalgata de Alcoy
Los pajes crean una estampa única / Foto: PST Fotografía (Pau Sanchis Tarrazó)

Convocado el concurso para el cartel anunciador de la Cabalgata de Alcoy

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alcoy, que organiza el concurso para el diseño del cartel anunciador de la celebración de la CXXXIV Cabalgata de los Reyes Magos de la ciudad, ha publicado ya las bases del Certamen. 

El premio para el ganador, como en los últimos años, será de una cantidad de 1.100 euros del importe de la cual se deducirá la cuantía que fiscalmente corresponda. También se hará una exposición con las obras presentadas en el Ágora, del 3 al 27 de diciembre. Los trabajos podrán presentarse en el Departamento de Fiestas del Ayuntamiento en horario de 11.00 a 14.00 horas y desde el lunes día 29 de octubre hasta el lunes 5 de noviembre de 2018 (ambos incluidos).

Cada miembro del Jurado Calificador puntuará cada una de las obras presentadas a concurso teniendo en cuenta aspectos técnicos y artísticos, y valorando la originalidad de los trabajos, la estética, la técnica empleada, la composición, la creatividad; entre otros aspectos. 

El cartel anunciador de la Cabalgata de los Reyes Magos de Alcoy, como es habitual cada año, será descubierto a principios del mes de diciembre para dar inicio de forma oficial a la Navidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates