miércoles , diciembre 12 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Cope Alcoy, un año más en el Mig Any Fester
Cope Alcoy, un año más en el Mig Any Fester

Cope Alcoy, un año más en el Mig Any Fester

La adversa climatología ha dado una tregua este sábado 22 de octubre y desde primera hora de la mañana las 28 filaes alcoyanas han tomando el parque de La Glorieta para vivir con intensidad el Mig Any Fester del 2016. La jornada ha comenzado con el montaje de carpas, mesas y sillas mientras que los más madrugadores han aprovechado la ocasión para disfrutar de un buen almuerzo al mismo tiempo que distribuían los enseres necesarios en el espacio habilitado para cada formación festera. El ambiente festivo se alargará hasta mediodía con la oportuna comida y ya de cara a la tarde empezarán a cocinarse las Olletas por parte de los respectivos cocineros. Está previsto que los platos se entreguen sobre las ocho en el templete de La Glorieta y posteriormente se fallará al concurso. A partir de ahí la fiesta seguirá en las calles alcoyanas con la Entraeta que alargará este Mig Any hasta bien entrada la madrugada.

Cope Alcoy a pie de calle

Cope Alcoy se ha volcado un año más con el Mig Any y de nuevo hemos preparado un stand en La Glorieta desde el que emitiremos un programa especial a través del 89.6 de la FM y en www.copealcoy.es para acercar a todos los oyentes la fiesta que se vivirá este sábado en el Centro de la ciudad. A partir de las doce del mediodía Gabriel Pascual, Neus Úbeda, Carlos Taléns y Cristian Reche ofrecerán un programa especial con las voces de todos los protagonistas que finalizará a las dos del mediodía. Ya a las seis de la tarde volveremos a la carga para seguir viviendo esta jornada a través de la radio e incluso contar en directo el momento del fallo del concurso. Completan el equipo de esta casa Marisa Aracil, Denis Rodríguez y Miranda Úbeda que coordinan los aspectos comerciales, técnicos y de producción de estas más de seis horas de radio en directo.

Un stand lleno de novedades 

El stand de esta emisora ubicado junto a la entrada principal de La Glorieta presentará interesantes novedades una vez más y por eso os animamos a todos a venir. Este Mig Any Fester podrás hacerte una original foto en nuestro Photocall y además recibirás como obsequio un calendario de 2017 así como una cuchara personalizada con la marca de Cope Alcoy. Todo ello con la oportunidad de disfrutar de un aperitivo de Licores SINC.

Desde Cope Alcoy agradecemos también la colaboración e implicación de nuestros clientes y anunciantes por hacer posible una vez más esta iniciativa: Fernando Cano Ropa Hombre, Levantina Carpa, Finestres Alcoi, Caixa Ontinyent, El Cortidor, Tadeo Rentacar, Sports Passion, Joyería Sancho, Feralvi Automoción, El Mallero, Copistería San Jorge, Roberto Pérez Treballs per a la Festa, Electrodomésticos Benavent, Casablanca Café, Evelyn Tejidos, Impridekor y somosmonos foto&vídeo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates