martes , enero 28 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Cope Alcoy celebra su Certamen Escolar de Villancicos
Cope Alcoy celebra su Certamen Escolar de Villancicos
El Certamen tiene un carácter benéfico en esta edición

Cope Alcoy celebra su Certamen Escolar de Villancicos

COPE ALCOY está ultimando todos los preparativos para celebrar su tradicional Certamen Escolar de Villancicos, una cita consolidada dentro de la programación navideña de nuestra ciudad y que este año tendrá lugar esta tarde a partir de las seis en el Teatro  Calderón.

Para la ocasión esta casa ha preparado una gran gala que incluirá la participación de los alumnos de los cinco colegios alcoyanos que participan este año en esta iniciativa musical: San Vicente de Paúl, Salesianos San Vicente Ferrer, José Arnauda, Carmelitas y Salesianos Juan XXIII. Todos ellos interpretarán dos villancicos y mientras delibera el jurado actuará el Ballet de Inma Cortés antes de que el Sant Jordiet de 2020, Fernando Rius Mestre; entregue el premio al colegio ganador. Indicar que el citado jurado estará formado por Javi Lerma (Sargento Cristiano), David Antolí (Sargento Moro), María Albero (influencer y creadora del blog Saboreanda), Alberto Belda (Concejal de Educación en el Ayuntamiento de Alcoy), Carmen Payà, representantes de Vectalia y Mireia Pascual (autora del bando real).

Indicar que toda la recaudación de la venta de entradas irá destinada al Economato Arciprestal de Cáritas Alcoy, una institución que en este 2009 cumple su décimo aniversario.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates