domingo , enero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cope Alcoy / Cope Alcoy de nuevo con la Fira de Tots Sants
Cope Alcoy de nuevo con la Fira de Tots Sants
Cope Comunidad Valenciana emitió en directo desde la Fira el viernes

Cope Alcoy de nuevo con la Fira de Tots Sants

Cope Alcoy se ha volcado un año más con la Fira de Tots Sants de Cocentaina para acercar toda la actualidad del Certamen a través de la radio y de Internet. Tras dar cuenta de los actos previos a la Fira como la presentación del cartel e informar de las principales novedades de la edición de este 2015, el lunes 26 de octubre estuvo en La Mañana de Cope Alcoy el Diputado de Turismo, Eduardo Dolón, para explicar las características que el Patronato Costa Blanca ha presentado en su stand en el que ha ofrecido información de los municipios de la provincia de Alicante. Al día siguiente la edil, Mariona Carbonell, nos explicó las claves del Certamen de este año mientras que el miércoles 28 de octubre la alcaldesa, Mireia Estepa, fue la protagonista en el espacio La Nostra Festa. Por último hablamos de las exposiciones culturales, vivimos la inauguración oficial y compartimos las primeras valoraciones.

El viernes 30 de octubre se desplazaron hasta Cocentaina nuestros compañeros de Cope Comunidad Valenciana para ofrecer durante hora y media un programa especial centrado en la Fira conducido por Silvia Soria y Neus Úbeda. Por los micrófonos desfilaron la alcaldesa y la concejal de Fira al mismo tiempo que conocimos los orígenes de esta tradición contestana con Verónica Cantó. También hablamos del turismo de interior con Indira Amaya, descubrimos la oferta de Ecosonnen y el Colegio Muntori al mismo tiempo que hablamos con los responsables de Mercedes Visauto y Licores Sinc. Todos ellos estaban presentes como expositores en la feria contestana.

12193454_739725752837579_692879272971206541_n

Al día siguiente, sábado 31 de octubre, iniciamos un programa especial a las doce del mediodía desde el stand del Passeig del Comtat conducido por Gabriel Pascual. Durante dos horas en riguroso directo conocimos las valoraciones del primer día de Fira con la alcaldesa y los concejales de Mariona Carbonell y Marcos Castelló. Por su parte nos visitó el pregonero del 2015, Romu Agulló, y hablamos de las exposición de arte sacro con el párroco de Santa María Eduardo Rengel. También nos visitaron responsables del Partido Popular a nivel regional, los portavoces del PP en Alcoy y Cocentaina, Rafa Miró y Rafael Montava; así como el Diputado Autonómico Rafa Briet y la Diputada Nacional Patricia Blanquer. Finalmente hablamos de nuevas tecnologías con Ximo Sandoval, Quino Palací y Vicent Sanchís.

12063744_10207130096547487_6624329315362095241_n

El 1 de noviembre, Día de Tots Sants, pudimos ver en nuestro Facebook fotografías del Esmorçar de Fira mientras que en www.copealcoy.es seguimos contando toda la actualidad que iba generando una Fira que de nuevo ha sido multitudinaria. También a través de Twitter dimos a conocer todos los datos que generó Cocentaina durante estos tres intensos días.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates