martes , junio 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cope Alcoy / Cope Alcoy entrega a Cáritas la campaña de recogida de alimentos
Cope Alcoy entrega a Cáritas la campaña de recogida de alimentos
Momento de la donación al Economato de Cáritas Alcoy de la campaña de recogida de alimentos

Cope Alcoy entrega a Cáritas la campaña de recogida de alimentos

Cope Alcoy ha recogido más de 400 kilos de alimentos no perecederos en su anual campaña que se ha venido llevando a cabo desde finales del mes de noviembre con motivo de las fiestas de Navidad. En concreto se han recogido productos de primera necesidad como legumbres, aceite, leche, pasta, arroz o conservas así como dulces para alegrar estas fechas. Todos los donativos han ido destinados al Economato de Cáritas Alcoy que aquí en la ciudad sigue prestando atención a cerca de cuatrocientas familias.

Desde Cáritas recuerdan que han descendido los usuarios extranjeros “cada vez son más familias que hablan alcoyano, es decir, que son de nuestra ciudad las que vienen al Economato para poder disponer de todo lo que ofrecemos”, explica el responsable, Rafael Tortosa. Además Tortosa junto a Alfredo Lloréns han detallado este jueves en La Mañana de Cope Alcoy que durante este año 2015 se han distribuido 135.000 artículos de una lista de 69 de básicos, limpieza del hogar y aseo personal. También se han distribuido más de 9000 litros de aceite y casi 40.000 de leche.

Finalmente Rafael Tortosa ha agradecido el gesto de Cope Alcoy y también la colaboración de todos los oyentes de esta emisora que se han volcado un año más en esta iniciativa solidaria “estamos muy agradecidos al equipo de Cope Alcoy por haber pensando en nosotros y en su nombre quiero dar las gracias a todos los seguidores que han hecho posible estos más de cuatrocientos kilos que hoy vamos a traer hasta el Economato de Cáritas”, concluye.

Desde Cope Alcoy os queremos agradecer a todos vuestra disposición a participar en esta acción que hemos desarrollado un año más y volvemos a reiterar nuestro agradecimiento a oyentes y seguidores por sus muestras de solidaridad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates