viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Cope Alcoy / Cope Alcoy pone en marcha la campaña de recogida de alimentos
Cope Alcoy pone en marcha la campaña de recogida de alimentos

Cope Alcoy pone en marcha la campaña de recogida de alimentos

Cope Alcoy pone en marcha un año más la campaña de recogida de alimentos no perecederos que en este 2015 alcanza ya su décima edición. Desde hoy lunes 30 de noviembre y hasta el próximo 21 de diciembre todos los interesados en hacer una aportación solidaria pueden pasar por nuestros estudios, en el Pasaje Capitol, en horario de mañana de 9 a 14 horas y por la tarde desde las 17 hasta las 19 horas. Además este año recogemos también juguetes que irán a parar a los niños que más lo necesiten de Alcoy así como también de la comarca.

En estos diez años Cope Alcoy ha entregado todas las donaciones a varias entidades de Alcoy como Cáritas, Cruz Roja o Asprohal y ha acercado la solidaridad de sus oyentes y seguidores hasta la comarca. De hecho el pasado año 2014 se recogieron cerca de 400 kilos de productos básicos de primera necesidad como arroz, pasta, lentejas, garbanzos, alubias, conservas, galletas, leche, zumos y dulces. Esta cantidad fue a parar al Economato de Cáritas de la Parroquia de El Salvador de Cocentaina “es un bonito gesto el que ha tenido con nosotros Cope Alcoy y estamos muy agradecidos”, manifestó el párroco, Don Ramón Micó.

Desde Cope Alcoy os queremos agradecer a todos vuestra disposición y os animamos a participar en esta acción que iniciamos un año más con el fin de dibujar sonrisas esta navidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates