martes , enero 28 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Cope Alcoy recauda 2.845 euros para el Economato de Cáritas
Cope Alcoy recauda 2.845 euros para el Economato de Cáritas
Un instante de la entrega de la recaudación al Economato de Cáritas Alcoy / Foto: PST Fotografía

Cope Alcoy recauda 2.845 euros para el Economato de Cáritas

COPE ALCOY ha conseguido recaudar un total de 2.845 euros para el Economato de Cáritas Arciprestal de Alcoy en su Certamen Escolar de Villancicos, una cita que tuvo lugar ayer por la tarde y que consiguió llenar casi por completo el aforo del Teatro Calderón.

En el Certamen participaron los alumnos de los colegios San Vicente de Paúl, Salesianos Juan XXIII, José Arnauda, Salesianos San Vicente Ferrer y Carmelitas-La Presentación. Estos últimos fueron los ganadores del concurso y recibieron el premio de manos del Sant Jordiet de 2020, Fernando Rius Mestre, consistente en un viaje a Terra Natura y un trofeo que reproducía la imagen del Tirisiti. Además actuó el ballet de Inma Cortés mientras deliberaba el jurado formado en esta ocasión por Javi Lerma y David Antolí (Sargentos Cristiano y Moro),  Carmen Payà (representante de Amigos de la Música), María Albero (creadora del blog Saboreanda), Mireia Pascual (periodista y autora del Bando Real),  Alberto Belda (edil de Educación), Ezequiel Moltó (director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vectalia) y Pedro García (Presidente del Rotary Club Font Roja).

El Director del Economato de Cáritas Alcoy, Rafael Tortosa, se mostraba agradecido por la acogida y la respuesta del pueblo de Alcoy a nuestro Certamen Escolar de Villancicos «gracias a COPE ALCOY por haberlo hecho posible y por haber conseguido recaudar una importante cuantía económica que irá destinada a atender las necesidades de este importante servicio que se presta en nuestra ciudad«, dijo. También Don Camilo Ruiz, Sacerdote de Cáritas Alcoy, recordó en el Calderón que el Economato cumple su décimo aniversario «por eso estamos preparando algunas actividades que se darán a conocer en el mes de enero y que esperamos que cuenten con una gran aceptación«, afirmó.

A esta cantidad se le suman los casi doscientos euros que recaudó el Rotary Club Font Roja con la venta de chucherías a las puertas del Calderón y que que también ha sido entregada al Economato de Cáritas Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates