Jueves , Febrero 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cope Alcoy destina a Cáritas de Cocentaina su campaña de alimentos
Cope Alcoy destina a Cáritas de Cocentaina su campaña de alimentos

Cope Alcoy destina a Cáritas de Cocentaina su campaña de alimentos

Cope Alcoy ha dado por finalizada la campaña de recogida de alimentos no perecederos que se ha venido desarrollando desde el pasado 1 de diciembre. Numerosos alcoyanos y vecinos de la comarca han pasado por nuestros estudios, en el Pasaje Capitol, para hacer sus aportaciones en un gran gesto de solidaridad. En total se han recogido cerca de 400 kilos de productos básicos de primera necesidad como arroz, pasta, lentejas, garbanzos, alubias, conservas, galletas, leche, zumos y dulces.

Los alimentos recogidos este año los hemos querido destinar a la comarca y por ello han ido a parar Cáritas de la parroquia de El Salvador de Cocentaina. El párroco, Don Ramón Micó, ha agradecido el gesto y ha destacado la gran labor que Cáritas desempeña en la Villa Condal y también en la ciudad de Alcoy “nos vemos muchas veces desbordados por la gran cantidad de gente que acude en busca de ayuda. Hace seis años cuando yo llegué a Cocentaina solo teníamos un armario pequeño en Cáritas ahora tenemos un local, un hecho que refleja la magnitud de la situación por la que estamos atravesando”, manifiesta.

Desde Cope Alcoy os queremos agradecer a todos vuestra disposición a participar en esta acción que hemos desarrollado un año más y volvemos a reiterar nuestro agradecimiento a oyentes y seguidores por sus muestras de solidaridad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates