sábado , abril 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Cope Alcoy recopila en su Anuario lo que fue noticia en 2018
Cope Alcoy recopila en su Anuario lo que fue noticia en 2018
La presentación tuvo lugar ayer en el Ágora / Foto: PST Fotografía

Cope Alcoy recopila en su Anuario lo que fue noticia en 2018

La Sala Ágora se quedó pequeña ayer por la tarde durante la presentación del Anuario 2018 de Cope Alcoy, una publicación que recopila lo que fue noticia durante el pasado año y que además incluye entrevistas, reportajes y el resumen de la actividad realizada por esta emisora en los 12 meses de la anualidad anterior.

La presentación reunió a una amplia representación del ámbito político, económico y empresarial así como del tejido asociativo de Alcoy y del conjunto de nuestras comarcas del Comtat y de l’Alcoià. Entre los presentes destacaron el Conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, el Vicepresidente de la Diputación de Alicante; Javier Sendra, o el Presidente de la Mancomunidad de l’Alcoià-Comtat; Manolo Gomicia. No faltaron tampoco alcaldes como los de Alcoy (Antonio Francés), Cocentaina (Mireia Estepa), L’Orxa (Arnaldo Dueñas) o Beniarrés (Francisco Sellés). Todos ellos fueron testigos de un acto sencillo que incluyó la proyección de un vídeo explicativo sobre nuestra publicación realizado por los alumnos del Taller de Cine del Estudio Casa del Pavo. Estos últimos recibieron un obsequio de agradecimiento por parte de la directora de esta casa; Neus Úbeda.  A través de este enlace se puede acceder a la galería de imágenes de lo que fue la presentación del Anuario 2018.

En nuestro segundo Anuario, editado tras la gran acogida que tuvo el de 2017, encontraremos el resumen mes a mes de las noticias ocurridas en Alcoy así como en Cocentaina. Además se incluye el repaso a la actualidad deportiva, la actividad de la Diputación de Alicante o la Mancomunitat de l’Alcoià y El Comtat. Asimismo destacan entrevistas a los alcaldes de Alcoy (Antonio Francés) y de l’Alquería d’Asnar (Jaume Pascual), la primera edil de Cocentaina (Mireia Estepa) y los Presidentes de FEDAC (Pablo de Gracia) o la Cámara de Comercio de Alcoy (Nacho Gómez). En cuanto a los reportajes, cabe mencionar los dedicados a AITEX, JOVEMPA e incluso la firma Viuda de Tadeo Juan que en 2018 cumplió sus primeros cien años de vida. Todo ello se completa con el resumen de todo aquello que realizó esta casa, Cope Alcoy, en sus programas y acciones especiales. Indicar que la portada ha sido creada por el ilustrador alcoyano Ignacio Domènech Payà y en la misma también se recopilan gráficamente algunos de los acontecimientos que marcaron la actualidad del 2018.

Imagen de la portada diseñada por Ignacio Doménech

Los interesados en recoger un ejemplar del Anuario pueden pasar por nuestros estudios, en el Pasaje Capitol, o por establecimientos como por ejemplo la Librería Llorens. 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates