martes , diciembre 12 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Cope Alcoy reúne a los candidatos autonómicos de la comarca
Cope Alcoy reúne a los candidatos autonómicos de la comarca
Los candidatos autonómicos de la comarca en Cope Alcoy

Cope Alcoy reúne a los candidatos autonómicos de la comarca

Cope Alcoy ha apostado este miércoles, dentro de su programación especial de las elecciones del 2015, por una edición especial del Tiempo del Análisis por la que han pasado los candidatos autonómicos de la comarca que concurren por los diferentes partidos en las listas a las Cortes por la Provincia de Alicante.

De esta forma hemos reunido en los estudios de esta casa al número doce del PP, Fernando Pastor, así como al tres por Esquerra Unida, Paco Agulló, y al siete por UPyD Fernando Merlo. Además han estado también presentes Rosa García, número cinco por Ciudadanos, Rafael Climent, número 2 por Compromís; y Rafa Briet, número 10 por el PSOE.

Todos ellos han analizado la situación actual de la Generalitat Valenciana y han defendido sus posturas en materia de educación, sanidad, economía y empleo. Además ha habido también propuestas de regeneración democrática por parte de Compromís, y la mayor parte de las formaciones han sido críticos con la gestión llevada a cabo por el Gobierno Autonómico del PP.

Finalmente han tenido oportunidad al acabar el debate de aprovechar para pedir a los ciudadanos que confíen en sus respectivos partidos el próximo domingo 24 de mayo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates