jueves , febrero 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Cope Alcoy se adentra en el Ágora
Cope Alcoy se adentra en el Ágora
Un instante del programa especial que tuvo lugar desde el Ágora Alcoi

Cope Alcoy se adentra en el Ágora

Cope Alcoy se ha adentrado este jueves en el Ágora para ofrecer una edición especial del espacio #DidacTIC dentro de La Mañana en Alcoy. El programa, conducido por Ximo Sandoval, ha contado con la colaboración de Gabriel Pascual y Cristian Reche y ha permitido al oyente acercar la actividad que se lleva a cabo en este espacio de la ciudad.

Por los micrófonos de Cope Alcoy han pasado el edil de Innovación, Formación y Empresa, Manolo Gomicia; que ha insistido en la evolución que el Ágora ha experimentado en estos últimos cuatro años. Además hemos hablado con Dani Ibiza, ganador del premio Fundeun Cuéntanos tu idea por su proyecto Auxistencia, y nos ha acompañado Carolina Hernández aportándonos ideas para ser feliz en una empresa. Por otra parte nos hemos centrado en la robótica y nos hemos adentrado en el proyecto Àgoralab al igual que no hemos dejado de lado la seguridad en Internet con la compañía de Luís Samblas.

Desde Cope Alcoy agradecemos las atenciones prestadas para realizar este programa de radio por Vicent Sanchís, director de Empresa, por el personal del Ágora Alcoy así como por el concejal de Empresa, Manolo Gomicia.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates