martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Cope Alcoy / Cope Alcoy se une a la Fira de Tots Sants de Cocentaina
Cope Alcoy se une a la Fira de Tots Sants de Cocentaina

Cope Alcoy se une a la Fira de Tots Sants de Cocentaina

Cope Alcoy ofrece un año más una amplia y completa cobertura para promocionar la Fira de Tots Sants de Cocentaina a través de la radio, de nuestro portal web www.copealcoy.es y de nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Esta se suma a la difusión previa realizada para informar de la actualidad que ha generado el Certamen y de actos como la Presentación Oficial de la 671 edición el pasado 6 de octubre o la inauguración de las exposiciones culturales del viernes 27 de octubre. Además, antes del comienzo de la Feria del 2017, han pasado por los estudios de Cope Alcoy la alcaldesa, Mireia Estepa, y la concejala de Fira, Mariona Carbonell, para contarnos todas las novedades de este año.

Esta casa también estará presente mañana en la inauguración oficial de la Fira y los micrófonos de Cope Alcoy recogerán las voces de todos los protagonistas de esta jornada que marcará el comienzo del evento. Por su parte, el jueves 2 y el viernes 3 de noviembre, estaremos en directo desde Cocentaina en el stand central de prensa del Passeig del Comtat para ofrecerles un programa de radio en directo entre las 11 y las 14:30 horas. Por estos dos especiales pasarán numerosas personas que nos contarán su implicación en la Fira contestana desde ámbitos como la política, la historia, la comunicación, las nuevas tecnologías, la cultura, la música, las tradiciones y fiestas locales e incluso el deporte. También, y en emisión para toda la Comunidad Valenciana, las autoridades locales informarán de todo lo que acontece en la Fira a través del programa ‘Mediodía Cope Comunidad Valenciana’. El fin de semana seguiremos difundiendo toda la actualidad y la oferta cultural de la Fira por medio de nuestras Redes Sociales además de contarles la información en www.copealcoy.es.

El despliegue especial de Cope Alcoy para la Fira de Tots Sants de Cocentaina culminará la próxima semana con las valoraciones de lo que ha sido esta 671 edición y la previa del Certamen Coral en nuestros informativos así como el magazine matinal #LaMañanaEnAlcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates