lunes , mayo 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cope Alcoy / Cope Alcoy se vuelca una vez más con L´Esport 3D
Cope Alcoy se vuelca una vez más con L´Esport 3D
Gabriel Pascual, Cristian Reche y Cristian Guerrero condujeron el especial Esport 3D

Cope Alcoy se vuelca una vez más con L´Esport 3D

Cope Alcoy se ha volcado un año más con L´Esport 3D para dar cobertura informativa de la fiesta del deporte local a través de la radio y también de Internet en nuestro portal web www.copealcoy.es.

El pasado viernes 10 de junio en La Mañana en Alcoy conocimos la previa de las diferentes competiciones en una edición especial de #DeportesCopeAlcoy junto a Cristian Guerrero y vivimos en directo la llegada de la antorcha olímpica al Ayuntamiento después de recorrer los diferentes colegios de la ciudad. Ya por la tarde en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, contamos el encendido del Pebetero y el izado de la bandera olímpica; que marcaron el inicio de este Esport 3D.

Ayer sábado la citada cobertura especial continuó por la tarde con un programa de radio en directo desde el Polideportivo Municipal Francisco Laporta conducido por Cristian Guerrero, Gabriel Pascual y Cristian Reche; y la producción de Marisa Aracil y Ximo Benavent. Durante cerca de tres horas pasaron por los micrófonos de Cope Alcoy Alberto Belda (concejal de Deportes) y Miguel Juan Reig (Director del Centre d´Esports) para valorar el desarrollo de l´Esport 3D. Además recibimos a Nuria Trenzano (Directora del Complejo Eduardo Latorre), Ovidi Albert, Pere Cañellas, David Miró o Alejandro Juanjosé; y prestamos atención a las finales de algunas competiciones, los resultados así como a la primera edición del Esport Festival. El programa especial fue posible gracias a la colaboración de Sea Eventos, Policlínica Tajibo, Globalia Textil, Finestres Alcoi, Unión Alcoyana Seguros, Sin Pelos Depilación Láser y el Centre d´Esports.

Por último este domingo nos hemos centrado en la 10K Unión Alcoyana Seguros que ha contado con la presencia de más de mil participantes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates