jueves , septiembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Cope Alcoy te ofrece en directo las fiestas del 2015
Cope Alcoy te ofrece en directo las fiestas del 2015
Cope Alcoy te acerca la fiesta del 2015 por la radio

Cope Alcoy te ofrece en directo las fiestas del 2015

Cope Alcoy te ofrecerá en directo los principales actos de las fiestas de moros y cristianos de Alcoy del 2015 a través de la radio, en el 106.4 FM, y de Internet en nuestra página web www.copealcoy.es. La programación especial ha empezado este viernes con la emisión desde Alcoy para toda la Comunidad Valenciana del programa Tourist Cope por el que han desfilado el alcalde, Antonio Francés, y la edil de Turismo, María Llopis. Además Indira Amaya nos ha explicado la oferta del Hotel Masía La Mota y la Asociación de Turismo Alicante Interior ha aportado detalles de la ocupación para estas fiestas. Por último hemos conocido con Pepe Alcaraz, del Restaurante La Gruta, las característica de la olleta de músic y Lorena Blanes nos ha descrito mejor al Hotel La Escondida.

A partir de las siete de la tarde de hoy viernes empezará un programa especial  donde te acercaremos en directo desde la Plaza de España la fiesta del pasodoble y la interpretación del himno de fiestas que dirigirá Josep Francesc Almería. Mañana sábado estaremos contigo durante más de diez horas en directo para acercarte las entradas cristiana y mora así como los protagonistas y momentos que se vivan en las calles de Alcoy. Prestaremos atención a lo que ocurra en el Partidor, La Plaza de España,  la tribuna de autoridades y el final en l´Avinguda País Valencià. Además el domingo, día de San Jorge, tendremos un programa especial de 12 a 14 horas para conocer el ambiente festivo del día del patrón y por último el lunes en La Mañana en Alcoy, a partir de las 12:30h, podrás escuchar las embajadas. A esto hay que añadir cada noche un resumen especial a las 23:55h para repasar todos los instantes que nos dejen los respectivos días de la trilogía del 2015.

Por último en www.copealcoy.es podrás tener las crónicas de los diferentes actos festeros y en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, podrás compartir tus imágenes y seguir la fiesta al minuto desde cualquier parte del mundo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates