domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cope Alcoy / Cope Alcoy volvió a La Glorieta por el Mig Any
Cope Alcoy volvió a La Glorieta por el Mig Any

Cope Alcoy volvió a La Glorieta por el Mig Any

Cope Alcoy estuvo ayer sábado en La Glorieta para ofrecerles en directo a través de la radio un programa especial con toda la actualidad del Mig Any Fester 2017. Entre las 12 y las 14 horas así como de 18:00 a 20:30 horas las ondas de esta casa transmitieron el buen ambiente que se vivía en el Centro de la ciudad en una jornada de Fiesta en mayúsculas que estuvo aderezada también con nuestra gastronomía y la música festera.

Por el stand de Cope Alcoy pasaron los cuatro cargos festeros de 2018, el Sant Jordiet del próximo año, Juanjo Valls, así como numerosos festeros y representantes de las 28 filaes alcoyanas. No faltó tampoco el Presidente de la Asociación de San Jorge, Juan José Olcina, representantes del Gobierno Local con el alcalde, Antonio Francés, al frente y concejales de la Corporación Municipal. Además fuimos testigos en directo del fallo del Concurso de Olleta Alcoyana, un galardón que este año se adjudicaron la Filà Vascos en el Primer Premio y los Aragoneses en el Segundo Premio. Las voces de Gabriel Pascual, Neus Úbeda, Carlos Taléns y Ximo Sandoval les acercaron las vivencias del Mig Any 2017 en este programa especial que coordinó técnicamente Denis Rodríguez desde los estudios de COPE ALCOY.

Esta genial iniciativa no hubiese sido posible sin la colaboración e implicación de Levantina Carpa, GP Automoción, InpriDekor, Licores Sinc, Finestres Alcoi, Hyundai Leukar Car, Grupo Real, BMW y Joyería Sancho. Gracias a todos por hacerlo posible.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates